EL CONSEJERO DE AGRICULTURA DE CASTILLA-LA MANCHA, VISITA BODEGAS SAN DIONISIO

Abr 1, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

  • El consejero ha puesto en valor el trabajo e inversiones que llevamos haciendo en los últimos años, ya que, además de contribuir a la elaboración de vinos excelentes, repercute positivamente en el desarrollo económico de la zona.

Bodegas San Dionisio ha recibido la visita del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán. Durante su visita, el consejero destacó el esfuerzo que hemos realizado para modernizar nuestros procesos productivos y mejorar la calidad de nuestras producciones.

Nuestro trabajo ha sido reconocido por el consejero como un factor clave para añadir valor a nuestros productos y conseguir una mayor rentabilidad para la comarca además de otras innovaciones, instalación de placas fotovoltaicas para reducir el consumo energético y la depuración de aguas residuales en un esfuerzo para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Estamos comprometidos con las buenas prácticas ha sido recompensado con la recepción de numerosos premios nacionales e internacionales a la práctica totalidad de nuestros vinos de la gama Mainetes y Señorío de Fuenteálamo.

Además de contribuir a la elaboración de vinos excelentes, repercute positivamente en el desarrollo económico de la zona a través de iniciativas como las rutas del vino. En este sentido, la incorporación en 2019 de Fuente-Álamo, donde se produce gran cantidad de uva monastrell, a la Ruta del Vino de Jumilla ha hecho posible su crecimiento con actividades, eventos y experiencias en torno al mundo del vino.

¡Comparte esta entrada!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *